Habilidades gerenciales y rendimiento laboral en trabajadores administrativos del Registro Nacional Judicial, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación que existe entre las habilidades gerenciales y el rendimiento laboral de los trabajadores administrativos del registro nacional judicial, 2022. Materiales y métodos: fue de tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental transversal, se consideró como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lino León, Hugo Giancarlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9152
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades Gerenciales
Rendimiento Laboral
Habilidades Técnicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación que existe entre las habilidades gerenciales y el rendimiento laboral de los trabajadores administrativos del registro nacional judicial, 2022. Materiales y métodos: fue de tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental transversal, se consideró como población a 50 trabajadores administrativos del Registro Nacional Judicial, de los cuales se consideró como muestra a todas las unidades que conforman la población, con lo cual corresponde a una muestra censal, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Resultados: Se obtuvo una correlación entre ambas variables, teniendo como valor: 0.745 y un Sig.<0.05. Conclusiones: Se evidenció una correlación positiva alta significativa entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).