Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023

Descripción del Articulo

La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronel Coronado, María Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8948
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Decisión de compra
Presentación
Gestión
Seducción
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_e39428817cb49e31257ff9d0db005e8f
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8948
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
title Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
spellingShingle Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
Coronel Coronado, María Isabel
Merchandising
Decisión de compra
Presentación
Gestión
Seducción
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
title_full Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
title_fullStr Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
title_full_unstemmed Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
title_sort Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
author Coronel Coronado, María Isabel
author_facet Coronel Coronado, María Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Romero, Miguel Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronel Coronado, María Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Decisión de compra
Presentación
Gestión
Seducción
Fidelización
topic Merchandising
Decisión de compra
Presentación
Gestión
Seducción
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta de escala Likert con 12 ítems sobre merchandising, y otros 12 ítems sobre decisión de compra. Basando el desarrollo del escrito, al enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Tras ello, se encontró que el merchandising influye de manera significativa en la decisión de compra de los clientes del BCP Chiclayo – 2023, con un nivel correlacional positivo y moderado Rho de Spearman de 0.603. Pudiéndose afirmar que, al contarse con un limitado merchandising de presentación, de gestión, de seducción, y de fidelización, el usuario obtendrá una serie de dificultades y problemas en el proceso de decisión de compra.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-07T17:37:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-07T17:37:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bcddeaadabdf89554368681cbef02d6
64e237124ee040365e63211f00e53b61
64f6a4d4869540ab113b034d418779ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261623173021696
spelling Ramos Romero, Miguel FernandoCoronel Coronado, María Isabel2024-03-07T17:37:04Z2024-03-07T17:37:04Z2023-09-29http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta de escala Likert con 12 ítems sobre merchandising, y otros 12 ítems sobre decisión de compra. Basando el desarrollo del escrito, al enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Tras ello, se encontró que el merchandising influye de manera significativa en la decisión de compra de los clientes del BCP Chiclayo – 2023, con un nivel correlacional positivo y moderado Rho de Spearman de 0.603. Pudiéndose afirmar que, al contarse con un limitado merchandising de presentación, de gestión, de seducción, y de fidelización, el usuario obtendrá una serie de dificultades y problemas en el proceso de decisión de compra.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MerchandisingDecisión de compraPresentaciónGestiónSeducciónFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en gestión públicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Publica434370430000-0002-8531-957672152878413297Ramos Y Yovera, Santiago ErnestoNeri Ayala, Abrahan CesarBustamante Cerna, Manuel Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf982223https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/1/TESIS.pdf5bcddeaadabdf89554368681cbef02d6MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf7001819https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/2/TURNITIN.pdf64e237124ee040365e63211f00e53b61MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf361298https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/3/AUTORIZACION.pdf64f6a4d4869540ab113b034d418779aeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8948oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/89482024-03-07 12:37:05.676Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).