Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
Descripción del Articulo
La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8948 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising Decisión de compra Presentación Gestión Seducción Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNJF_e39428817cb49e31257ff9d0db005e8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8948 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 |
title |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 |
spellingShingle |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 Coronel Coronado, María Isabel Merchandising Decisión de compra Presentación Gestión Seducción Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 |
title_full |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 |
title_fullStr |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 |
title_full_unstemmed |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 |
title_sort |
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023 |
author |
Coronel Coronado, María Isabel |
author_facet |
Coronel Coronado, María Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Romero, Miguel Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronel Coronado, María Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Decisión de compra Presentación Gestión Seducción Fidelización |
topic |
Merchandising Decisión de compra Presentación Gestión Seducción Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta de escala Likert con 12 ítems sobre merchandising, y otros 12 ítems sobre decisión de compra. Basando el desarrollo del escrito, al enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Tras ello, se encontró que el merchandising influye de manera significativa en la decisión de compra de los clientes del BCP Chiclayo – 2023, con un nivel correlacional positivo y moderado Rho de Spearman de 0.603. Pudiéndose afirmar que, al contarse con un limitado merchandising de presentación, de gestión, de seducción, y de fidelización, el usuario obtendrá una serie de dificultades y problemas en el proceso de decisión de compra. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-07T17:37:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-07T17:37:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bcddeaadabdf89554368681cbef02d6 64e237124ee040365e63211f00e53b61 64f6a4d4869540ab113b034d418779ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261623173021696 |
spelling |
Ramos Romero, Miguel FernandoCoronel Coronado, María Isabel2024-03-07T17:37:04Z2024-03-07T17:37:04Z2023-09-29http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta de escala Likert con 12 ítems sobre merchandising, y otros 12 ítems sobre decisión de compra. Basando el desarrollo del escrito, al enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Tras ello, se encontró que el merchandising influye de manera significativa en la decisión de compra de los clientes del BCP Chiclayo – 2023, con un nivel correlacional positivo y moderado Rho de Spearman de 0.603. Pudiéndose afirmar que, al contarse con un limitado merchandising de presentación, de gestión, de seducción, y de fidelización, el usuario obtendrá una serie de dificultades y problemas en el proceso de decisión de compra.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MerchandisingDecisión de compraPresentaciónGestiónSeducciónFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en gestión públicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Publica434370430000-0002-8531-957672152878413297Ramos Y Yovera, Santiago ErnestoNeri Ayala, Abrahan CesarBustamante Cerna, Manuel Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf982223https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/1/TESIS.pdf5bcddeaadabdf89554368681cbef02d6MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf7001819https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/2/TURNITIN.pdf64e237124ee040365e63211f00e53b61MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf361298https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/3/AUTORIZACION.pdf64f6a4d4869540ab113b034d418779aeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8948/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8948oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/89482024-03-07 12:37:05.676Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).