Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
Descripción del Articulo
La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8948 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising Decisión de compra Presentación Gestión Seducción Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta de escala Likert con 12 ítems sobre merchandising, y otros 12 ítems sobre decisión de compra. Basando el desarrollo del escrito, al enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Tras ello, se encontró que el merchandising influye de manera significativa en la decisión de compra de los clientes del BCP Chiclayo – 2023, con un nivel correlacional positivo y moderado Rho de Spearman de 0.603. Pudiéndose afirmar que, al contarse con un limitado merchandising de presentación, de gestión, de seducción, y de fidelización, el usuario obtendrá una serie de dificultades y problemas en el proceso de decisión de compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).