Aplicación de juegos para el desarrollo de habilidades en los niños de inicial de la Institución Educativa N°1194 Distrito Lurigancho
Descripción del Articulo
El desarrollo de los niños es esencia de formación sus primeros años que es su etapa inicial donde se forman sus conocimientos de nuevos pilares, y sus etapas transcurren primaria, secundaria y universidad para su vida como persona en la sociedad; tipo de investigación desarrolla descriptivo correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9338 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9338 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación Juegos Desarrollo Habilidades Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El desarrollo de los niños es esencia de formación sus primeros años que es su etapa inicial donde se forman sus conocimientos de nuevos pilares, y sus etapas transcurren primaria, secundaria y universidad para su vida como persona en la sociedad; tipo de investigación desarrolla descriptivo correlacional por que guardan relación de las dos variables; La población está constituida por 125 niños del nivel inicial de la institución educativa nº1197 distrito de Lurigancho. Tipo de muestreo aleatorio constituido por 25 niños del nivel inicial. Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: se encuesto a 25 niños cuales el 60,0% se observa que participa de forma activa con sus compañeros comparten juegos, cantan, dialogan el 40% se encuentran en proceso de inicio de su participación que se limitan. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).