Exportación Completada — 

Implementacion de tecnicas grupales como agente socializador en las alumnas de educacion inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion

Descripción del Articulo

La Implementación de técnicas grupales dentro del manejo educativo de los maestros como agente socializador dentro del aula es beneficioso para el trabajo en equipo por ser una técnica que promueve la participación activa de todos los que integran el grupo de trabajo, tiene como objetivo mostrar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez León, Kelly Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4469
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas grupales
Socialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Implementación de técnicas grupales dentro del manejo educativo de los maestros como agente socializador dentro del aula es beneficioso para el trabajo en equipo por ser una técnica que promueve la participación activa de todos los que integran el grupo de trabajo, tiene como objetivo mostrar las diversas técnicas grupales que se pueden emplear y como estas funcionan como agentes socializadores en los alumnos del nivel superior favoreciendo que cada individuo sea crítico y coherente en sus ideas. La tesis es de tipo descriptivo y no correlacional, se contó con una población de 250 alumnas y una muestra de 60 alumnas pertenecientes a la escuela educación inicial, facultad de educación de la UNJFSC en la ciudad de Huacho, para la recolección de datos e utilizaron como instrumento a las fichas de observación y los cuestionarios, los cuales fueron finalmente analizados, comparados y procesados estadísticamente. Llegando finalmente a los resultados que evidencian que el tema estudiado es una técnica participativa que se relaciona con la socialización de los jóvenes universitarios de la ciudad de Huacho, con ellos se elaboraron las conclusiones que presentamos en las páginas finales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).