Estrategias de comprensión y expresión oral en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Santa Rosa de Sucre – Huacho – 2016
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación acerca de comprensión y expresión oral considerando que estas constituyen una de las destrezas básicas para el aprendizaje. Nos pusimos como objetivo demostrar cómo las Estrategias de comprensión y expresión oral influyen en el desarrollo del lenguaje de los estudian...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2948 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2948 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Desarrollo Lenguaje comprensión Expresión oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En este trabajo de investigación acerca de comprensión y expresión oral considerando que estas constituyen una de las destrezas básicas para el aprendizaje. Nos pusimos como objetivo demostrar cómo las Estrategias de comprensión y expresión oral influyen en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Santa rosa de Sucre – Huacho – 2016. Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigando sobre este tema que es muy amplio, sino que sea un referente para futuras investigaciones similares. De este estudio se deduce la importancia de la comprensión y expresión oral en el desarrollo del lenguaje desde primeros años, poniendo el énfasis en la educación primaria especialmente en el 4 grado |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).