Estrategias de comprensión y expresión oral en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Santa Rosa de Sucre – Huacho – 2016

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación acerca de comprensión y expresión oral considerando que estas constituyen una de las destrezas básicas para el aprendizaje. Nos pusimos como objetivo demostrar cómo las Estrategias de comprensión y expresión oral influyen en el desarrollo del lenguaje de los estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camaco Castro, Rosario Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2948
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Desarrollo
Lenguaje comprensión
Expresión oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación acerca de comprensión y expresión oral considerando que estas constituyen una de las destrezas básicas para el aprendizaje. Nos pusimos como objetivo demostrar cómo las Estrategias de comprensión y expresión oral influyen en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Santa rosa de Sucre – Huacho – 2016. Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigando sobre este tema que es muy amplio, sino que sea un referente para futuras investigaciones similares. De este estudio se deduce la importancia de la comprensión y expresión oral en el desarrollo del lenguaje desde primeros años, poniendo el énfasis en la educación primaria especialmente en el 4 grado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).