Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11079 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_bd7df0e8efe39b0cf6c9a6832afa5d1d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11079 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 Roca Gonzales, Jorge Antonio Estrategias Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021 |
| author |
Roca Gonzales, Jorge Antonio |
| author_facet |
Roca Gonzales, Jorge Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Armas, Timoteo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roca Gonzales, Jorge Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Ventas |
| topic |
Estrategias Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la fundamentación de las variables consideradas, también justificación práctica, ya que mediante los resultados obtenidos se buscó proponer recomendaciones para tratar de solucionar la problemática, y justificación metodológica, ya que se siguió una metodología de investigación para desarrollar de manera correcta y llegar a los resultados obtenidos. Sobre la metodología, fue de tipo básica, contó con diseño no experimental, asimismo fue transversal, se consideró como población a 30 trabajadores y clientes de la mencionada empresa. Se concluyó que ambas variables presentaron una correlación de 0.912, indicando que fue positiva muy alta. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-06T21:07:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-06T21:07:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e75f3320c0dffd78ac14343ce2c2d75a 96ca729045ef370afba5398fe802654f 1b59083bbde77d3a8571bb0110270ab1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699641814384640 |
| spelling |
Solano Armas, TimoteoRoca Gonzales, Jorge Antonio2025-05-06T21:07:41Z2025-05-06T21:07:41Z2023-09-22http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la fundamentación de las variables consideradas, también justificación práctica, ya que mediante los resultados obtenidos se buscó proponer recomendaciones para tratar de solucionar la problemática, y justificación metodológica, ya que se siguió una metodología de investigación para desarrollar de manera correcta y llegar a los resultados obtenidos. Sobre la metodología, fue de tipo básica, contó con diseño no experimental, asimismo fue transversal, se consideró como población a 30 trabajadores y clientes de la mencionada empresa. Se concluyó que ambas variables presentaron una correlación de 0.912, indicando que fue positiva muy alta.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiasMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración156053750000-0001-9215-254340734815413016Garivay Torres, Flor deMaríaSánchez García, Elvis RicharCaro Soto, Félix Gilhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1223440https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/1/TESIS.pdfe75f3320c0dffd78ac14343ce2c2d75aMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf4045415https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/2/TURNITIN.pdf96ca729045ef370afba5398fe802654fMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf318659https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/3/AUTORIZACION.pdf1b59083bbde77d3a8571bb0110270ab1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/11079oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/110792025-05-06 16:07:43.063Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.869945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).