Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021

Descripción del Articulo

En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roca Gonzales, Jorge Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11079
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_bd7df0e8efe39b0cf6c9a6832afa5d1d
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11079
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
Roca Gonzales, Jorge Antonio
Estrategias
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021
author Roca Gonzales, Jorge Antonio
author_facet Roca Gonzales, Jorge Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Armas, Timoteo
dc.contributor.author.fl_str_mv Roca Gonzales, Jorge Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Ventas
topic Estrategias
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la fundamentación de las variables consideradas, también justificación práctica, ya que mediante los resultados obtenidos se buscó proponer recomendaciones para tratar de solucionar la problemática, y justificación metodológica, ya que se siguió una metodología de investigación para desarrollar de manera correcta y llegar a los resultados obtenidos. Sobre la metodología, fue de tipo básica, contó con diseño no experimental, asimismo fue transversal, se consideró como población a 30 trabajadores y clientes de la mencionada empresa. Se concluyó que ambas variables presentaron una correlación de 0.912, indicando que fue positiva muy alta.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-06T21:07:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-06T21:07:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e75f3320c0dffd78ac14343ce2c2d75a
96ca729045ef370afba5398fe802654f
1b59083bbde77d3a8571bb0110270ab1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699641814384640
spelling Solano Armas, TimoteoRoca Gonzales, Jorge Antonio2025-05-06T21:07:41Z2025-05-06T21:07:41Z2023-09-22http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la fundamentación de las variables consideradas, también justificación práctica, ya que mediante los resultados obtenidos se buscó proponer recomendaciones para tratar de solucionar la problemática, y justificación metodológica, ya que se siguió una metodología de investigación para desarrollar de manera correcta y llegar a los resultados obtenidos. Sobre la metodología, fue de tipo básica, contó con diseño no experimental, asimismo fue transversal, se consideró como población a 30 trabajadores y clientes de la mencionada empresa. Se concluyó que ambas variables presentaron una correlación de 0.912, indicando que fue positiva muy alta.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiasMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración156053750000-0001-9215-254340734815413016Garivay Torres, Flor deMaríaSánchez García, Elvis RicharCaro Soto, Félix Gilhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1223440https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/1/TESIS.pdfe75f3320c0dffd78ac14343ce2c2d75aMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf4045415https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/2/TURNITIN.pdf96ca729045ef370afba5398fe802654fMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf318659https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/3/AUTORIZACION.pdf1b59083bbde77d3a8571bb0110270ab1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11079/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/11079oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/110792025-05-06 16:07:43.063Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.869945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).