Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021

Descripción del Articulo

En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roca Gonzales, Jorge Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11079
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En esta investigación se determinó como objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de marketing contribuye con el incremento de ventas en la empresa Molitalia S.A. Zona Huacho, 2021. Presentó justificación teórica ya que se consideraron conceptos y análisis de otros autores para mostrar la fundamentación de las variables consideradas, también justificación práctica, ya que mediante los resultados obtenidos se buscó proponer recomendaciones para tratar de solucionar la problemática, y justificación metodológica, ya que se siguió una metodología de investigación para desarrollar de manera correcta y llegar a los resultados obtenidos. Sobre la metodología, fue de tipo básica, contó con diseño no experimental, asimismo fue transversal, se consideró como población a 30 trabajadores y clientes de la mencionada empresa. Se concluyó que ambas variables presentaron una correlación de 0.912, indicando que fue positiva muy alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).