Exportación Completada — 

Bulling y su influencia en la autoestima de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán – Hualmay - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Bullyng y su influencia en la Autoestima de los alumnos del 6to Grado de primaria de la I.E: Domingo Mandamiento Sipan-Hualmay 2015, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Bullyng y la Autoestima, de los niños del 6to Grado de primaria de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Palomino de Azurin, Yeni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7126
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bullyng
Autoestima
Alumnos
Primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Bullyng y su influencia en la Autoestima de los alumnos del 6to Grado de primaria de la I.E: Domingo Mandamiento Sipan-Hualmay 2015, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Bullyng y la Autoestima, de los niños del 6to Grado de primaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan de Hualmay en el año 2015. La metodología utilizada es de tipo básico, de nivel correlacional no experimental con una población de 150 estudiantes y con una muestra probabilística tomada en forma aleatoria a 75 alumnos del 6to grado de primaria de la I.E: Domingo Mandamiento Sipan-Hualmay 2015. El instrumento que se utilizó Cuestionario Bullyng para medir la variable Independiente y Cuestionario de Autoestima de Copersmih, para medir la variable Dependiente. Asimismo, los resultados que existen nos dan evidencia significativa ente Bullyng y Autoestima en los alumnos del 6to Grado de primaria de la I.E. Doming Mandamiento Sipan-2015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).