Bulling y su influencia en la autoestima de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán – Hualmay - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Bullyng y su influencia en la Autoestima de los alumnos del 6to Grado de primaria de la I.E: Domingo Mandamiento Sipan-Hualmay 2015, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Bullyng y la Autoestima, de los niños del 6to Grado de primaria de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7126 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bullyng Autoestima Alumnos Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Bullyng y su influencia en la Autoestima de los alumnos del 6to Grado de primaria de la I.E: Domingo Mandamiento Sipan-Hualmay 2015, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Bullyng y la Autoestima, de los niños del 6to Grado de primaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan de Hualmay en el año 2015. La metodología utilizada es de tipo básico, de nivel correlacional no experimental con una población de 150 estudiantes y con una muestra probabilística tomada en forma aleatoria a 75 alumnos del 6to grado de primaria de la I.E: Domingo Mandamiento Sipan-Hualmay 2015. El instrumento que se utilizó Cuestionario Bullyng para medir la variable Independiente y Cuestionario de Autoestima de Copersmih, para medir la variable Dependiente. Asimismo, los resultados que existen nos dan evidencia significativa ente Bullyng y Autoestima en los alumnos del 6to Grado de primaria de la I.E. Doming Mandamiento Sipan-2015 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).