Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla

Descripción del Articulo

En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7591
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_b4622d974e510c52f4741ea415ff7478
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7591
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
title Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo
Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
title_full Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
author Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo
author_facet Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aliaga López, Guillermo Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
topic Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo, de diseño no experimental de corte transversal y se enmarcó en el nivel correlacional. Como población se consideró a 30 clientes de la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla, donde al ser la totalidad mencionada una cantidad pequeña conformó la muestra, indicando que fue censal. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario. Considerando lo obtenido en los resultados, se evidenció una correlación entre las variables mencionadas, teniendo como valor: Rho=0,780 con sig. < 0,05, indicando que fue muy fuerte significativa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-25T14:20:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-25T14:20:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/1/TESIS%20MAURICIO%20ESPINOZA%20PEDRO%20EDUARDO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/2/anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/3/turnitin.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ecee16433445929fc4953088cad44337
8cfc4eae9154a566f6fb4c8e3208e147
059ff70b53ac966dad725fecbb3d1693
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066323870711808
spelling Aliaga López, Guillermo PercyMauricio Espinoza, Pedro Eduardo2023-05-25T14:20:36Z2023-05-25T14:20:36Z2023-03-30http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo, de diseño no experimental de corte transversal y se enmarcó en el nivel correlacional. Como población se consideró a 30 clientes de la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla, donde al ser la totalidad mencionada una cantidad pequeña conformó la muestra, indicando que fue censal. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario. Considerando lo obtenido en los resultados, se evidenció una correlación entre las variables mencionadas, teniendo como valor: Rho=0,780 con sig. < 0,05, indicando que fue muy fuerte significativa.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15590569https://orcid.org/0000-0003-3081-220573207396413016Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaRamos y Yovera, Santiago ErnestoVillanueva Cadenas, Dalila Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS MAURICIO ESPINOZA PEDRO EDUARDO.pdfTESIS MAURICIO ESPINOZA PEDRO EDUARDO.pdfTESISapplication/pdf6121468https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/1/TESIS%20MAURICIO%20ESPINOZA%20PEDRO%20EDUARDO.pdfecee16433445929fc4953088cad44337MD51anexo 1.pdfanexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf2900723https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/2/anexo%201.pdf8cfc4eae9154a566f6fb4c8e3208e147MD52turnitin.pdfturnitin.pdfTURNITINapplication/pdf2476563https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/3/turnitin.pdf059ff70b53ac966dad725fecbb3d1693MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7591oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/75912023-05-25 09:20:37.331Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).