Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
Descripción del Articulo
En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7591 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_b4622d974e510c52f4741ea415ff7478 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7591 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla |
title |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo Calidad de atención Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla |
author |
Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo |
author_facet |
Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aliaga López, Guillermo Percy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mauricio Espinoza, Pedro Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción Clientes |
topic |
Calidad de atención Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo, de diseño no experimental de corte transversal y se enmarcó en el nivel correlacional. Como población se consideró a 30 clientes de la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla, donde al ser la totalidad mencionada una cantidad pequeña conformó la muestra, indicando que fue censal. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario. Considerando lo obtenido en los resultados, se evidenció una correlación entre las variables mencionadas, teniendo como valor: Rho=0,780 con sig. < 0,05, indicando que fue muy fuerte significativa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-25T14:20:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-25T14:20:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/1/TESIS%20MAURICIO%20ESPINOZA%20PEDRO%20EDUARDO.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/2/anexo%201.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/3/turnitin.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ecee16433445929fc4953088cad44337 8cfc4eae9154a566f6fb4c8e3208e147 059ff70b53ac966dad725fecbb3d1693 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066323870711808 |
spelling |
Aliaga López, Guillermo PercyMauricio Espinoza, Pedro Eduardo2023-05-25T14:20:36Z2023-05-25T14:20:36Z2023-03-30http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo, de diseño no experimental de corte transversal y se enmarcó en el nivel correlacional. Como población se consideró a 30 clientes de la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla, donde al ser la totalidad mencionada una cantidad pequeña conformó la muestra, indicando que fue censal. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario. Considerando lo obtenido en los resultados, se evidenció una correlación entre las variables mencionadas, teniendo como valor: Rho=0,780 con sig. < 0,05, indicando que fue muy fuerte significativa.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15590569https://orcid.org/0000-0003-3081-220573207396413016Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaRamos y Yovera, Santiago ErnestoVillanueva Cadenas, Dalila Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS MAURICIO ESPINOZA PEDRO EDUARDO.pdfTESIS MAURICIO ESPINOZA PEDRO EDUARDO.pdfTESISapplication/pdf6121468https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/1/TESIS%20MAURICIO%20ESPINOZA%20PEDRO%20EDUARDO.pdfecee16433445929fc4953088cad44337MD51anexo 1.pdfanexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf2900723https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/2/anexo%201.pdf8cfc4eae9154a566f6fb4c8e3208e147MD52turnitin.pdfturnitin.pdfTURNITINapplication/pdf2476563https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/3/turnitin.pdf059ff70b53ac966dad725fecbb3d1693MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7591/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7591oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/75912023-05-25 09:20:37.331Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).