Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
Descripción del Articulo
En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7591 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando los rasgos metodológicos, fue aplicada, de enfoque cuantitativo, asimismo, de diseño no experimental de corte transversal y se enmarcó en el nivel correlacional. Como población se consideró a 30 clientes de la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla, donde al ser la totalidad mencionada una cantidad pequeña conformó la muestra, indicando que fue censal. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario. Considerando lo obtenido en los resultados, se evidenció una correlación entre las variables mencionadas, teniendo como valor: Rho=0,780 con sig. < 0,05, indicando que fue muy fuerte significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).