FORMACIÓN DEONTOLÓGICA Y ACTITUD EN EL AULA DE LOS ALUMNOS DE LA ESPECIALIDAD DE LENGUA, COMUNICACIÓN E IDIOMA INGLÉS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la formación deontológica y la actitud en el aula de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016. Materiales y métodos: Se ha emplead...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2061 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación Deontología Actitud Profesión Aula Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |
Sumario: | Objetivo: Determinar la relación que existe entre la formación deontológica y la actitud en el aula de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016. Materiales y métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al diseño no experimental, transversal correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: Formación deontológica y Actitud en el aula de los alumnos, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultados: La investigación nos ha permitido comprobar que la formación deontológica que demuestran los alumnos tiene una relación directa con la actitud en el aula de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés. Conclusiones: Que la formación deontológica que demuestran los alumnos tiene una relación directa en un grado de correlación muy alta (0,90) con la actitud en el aula en la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).