La música y el desarrollo cognitivo de los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Clemente Althaus – Comas

Descripción del Articulo

La investigación denominada La música y el desarrollo cognitivo de los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Clemente Althaus – Comas. Para el desarrollo de la investigación se planteó como objetivo principal el evaluar como la música se relaciona con el desarrollo cognitivo de los niñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Miranda, Julia Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4920
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
Desarrollo cognitivo
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada La música y el desarrollo cognitivo de los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Clemente Althaus – Comas. Para el desarrollo de la investigación se planteó como objetivo principal el evaluar como la música se relaciona con el desarrollo cognitivo de los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Clemente Althaus – Comas. En donde se tuvo como población a los niños del nivel inicial, basado en una muestra de 20 niños. Cabe detallar que la investigación busca fomentar activamente el estudio y la práctica de la música porque es un eje esencial que permite que el niño pueda desarrollar optima y oportunamente su desarrollo cognitivo el cual fortalecerá su ámbito personal como académico. Recordemos que estamos forjando niños que más adelante serán adultos dignos y respetados por la sociedad y sobre todo por ellos mismos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).