Innovaciones didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa N° 20334 _Huaura_ 2021

Descripción del Articulo

La comprensión de lectura siempre ha sido considerada como un tema de estudio importante, y abrimos la estructura de la entidad educativa 20334 Distrito de Huaura todos los días en los hogares, aulas o en otros sitios, entendiendo lo que sea que cause que influya en la etapa de adquisición de conoci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Trujillo, Sofia Esperanza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11448
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones didácticas
Comprensión lectora
Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La comprensión de lectura siempre ha sido considerada como un tema de estudio importante, y abrimos la estructura de la entidad educativa 20334 Distrito de Huaura todos los días en los hogares, aulas o en otros sitios, entendiendo lo que sea que cause que influya en la etapa de adquisición de conocimientos se comprende al respecto, que se debe estudiar el diseño correlacional descriptivo porque el objetivo principal de este estudio es medir y evaluar la asociación entre dos variables: la innovación instruccional y la interpretación de la teoría de la lectura. En concordancia a lo evidenciado en los resultados logrados fue producto de las encuestas, entrevistas, fichas de observación realizado a estudiantes y profesores de la entidad referida. Esta problemática que es una constante preocupación por los docentes y directivos del referido plantel escolar, es posible plantearle alguna solución, diseñando una propuesta didáctica innovadora, novedosa y divertida que permita despertar el interés en los estudiantes respecto a la comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).