Exportación Completada — 

Los juegos didácticos en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 2 años de la I.E.I N° 658 Fe y Alegría Huacho

Descripción del Articulo

La presente tesis de grado: los juegos didácticos en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 2 años de la I.E.I N° 658 fe y Alegría Huacho, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable depen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berdiales Pacheco, Elizabeth Gavy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3306
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos didácticos
Psicomotricidad gruesa
Actividades lúdicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis de grado: los juegos didácticos en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 2 años de la I.E.I N° 658 fe y Alegría Huacho, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: los juegos didácticos, así como también de la variable dependiente: psicomotricidad gruesa. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: los juegos didácticos inciden en el proceso de la psicomotricidad gruesa; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Coeficiente de correlación de Spearman se comprobó la hipótesis planteada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).