Niveles de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre, aplicando el método experimental, en el VI ciclo de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2018
Descripción del Articulo
Al aprender estadística, mediante experimentaciones, permite incorporar medios disponibles con accesos ilimitados. En la contrastación de las hipótesis se ha verificado que se produce significancias superiores de niveles en el aprender la competencia de resolver un problema sobre gestión de datos e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4183 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Situaciones problemáticas Resolución de problemas Gestión de datos Incertidumbre Métodos experimentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | Al aprender estadística, mediante experimentaciones, permite incorporar medios disponibles con accesos ilimitados. En la contrastación de las hipótesis se ha verificado que se produce significancias superiores de niveles en el aprender la competencia de resolver un problema sobre gestión de datos e incertidumbre, cuando se aplica el método experimental en el aprendizaje; referidos a una aplicación con medios tradicionales; en el VI ciclo la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2019. Por lo que recomendamos, incorporar en el aprendizaje de la estadística como medio y canal situaciones experimentales por las significancias superiores obtenidas en la presente investigación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).