Niveles de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, aplicando el software dr geo en el VI ciclo de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2018

Descripción del Articulo

Los griegos establecieron una geometría axiomática y formal, basado en construcciones geométricas con regla y compás. Existen muchos programas informáticos disponibles para la educación. Son los docentes que deben validar o ser los filtros para su incorporación en la educación. Por lo que hemos expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Corsino, Kevelyn Estrella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4184
Enlace del recurso:https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software Dr Geo
Resuelve problemas de forma
Movimiento
Localización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:Los griegos establecieron una geometría axiomática y formal, basado en construcciones geométricas con regla y compás. Existen muchos programas informáticos disponibles para la educación. Son los docentes que deben validar o ser los filtros para su incorporación en la educación. Por lo que hemos experimentado que Dr Geo; mejora los niveles de aprendizaje. En la contrastación de las hipótesis se ha verificado que se produce una significancia superior en los niveles de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, es estadísticamente significativa superior, cuando se aplica el software Dr Geo, en relación a la aplicabilidad tradicional en aprendizajes, del VI ciclo; Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2018. Por lo que recomendamos, incorporar en el aprendizaje de la matemática en la educación básica regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).