Los cuentos pictográficos y su relación con las lecturas tempranas en los niños del Inicial 356 Vegueta

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue determinar la relación de los cuentos pictográficos con las lecturas tempranas en los niños del inicial 356 Vegueta, el procedimiento aplicado, para la recopilación de los datos se elaboraron diversos instrumentos con la finalidad de obtener la información para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guardales Morales, Isela Angela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10615
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
Pictografía
Lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue determinar la relación de los cuentos pictográficos con las lecturas tempranas en los niños del inicial 356 Vegueta, el procedimiento aplicado, para la recopilación de los datos se elaboraron diversos instrumentos con la finalidad de obtener la información para la tabulación estadística, respecto al análisis se ha trabajado un diseño descriptivo correlacional. Población: actualmente cuenta con 142 niños a cargo de 6 maestras y distribuidos en 6 secciones. Muestra: considera a los niños de 5 años con un total de 48 niños. Para la recopilación de los datos se ha elaborado la técnica de observación que será aplicado a los niños de 5 años con un total de 24 ítems, así mismo se utilizará las fichas bibliográficas y los cuadernos de campo y la lista de cotejo como referencia de la situación académica de los niños. Para obtener los resultados se empleó el SPSS en su última versión (25.0).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).