Cuentos ilustrados como estrategia para estimular la lectura en los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 356 - Vegueta

Descripción del Articulo

La investigación: “CUENTOS ILUSTRADOS COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR LA LECTURA EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 356 - VEGUETA”, Este es un trabajo premiado para la Maestría en Educación de la Escuela de Graduados UNJFSC - Huacho. Los métodos utilizados son de investigación básica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Carranza, Celia Viviana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10356
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
Ilustrados
Estimular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación: “CUENTOS ILUSTRADOS COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR LA LECTURA EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 356 - VEGUETA”, Este es un trabajo premiado para la Maestría en Educación de la Escuela de Graduados UNJFSC - Huacho. Los métodos utilizados son de investigación básica, descriptiva, correlacional, no experimental, y las hipótesis propuestas son: “Los cuentos ilustrados se relacionan con la lectura en los niños de la Institución Educativa Inicial Nª 356 – Vegueta”. La población fue de 214 niños y la muestra estuvo formada por 137 niños de la I.E. El principal instrumento utilizado en el estudio fue el cuestionario, el cual se aplicó a ambas variables. Los resultados evidencian la relación de magnitud moderada entre los cuentos ilustrados y la lectura en los niños de la Institución Educativa Inicial Nª 356 – Vegueta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).