Módulo Kineo en el Aprendizaje por Competencias de la Física en Cinemática en la Escuela de Ingeniería Industrial
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación y el efecto que existen entre el uso del Módulo Kineo y el aprendizaje sobre Cinemática logrado por los estudiantes del II Ciclo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Año 2013. Materiales y métodos: Se realizó esta inve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1538 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Módulo Kineo |
Sumario: | Objetivo: Determinar la relación y el efecto que existen entre el uso del Módulo Kineo y el aprendizaje sobre Cinemática logrado por los estudiantes del II Ciclo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Año 2013. Materiales y métodos: Se realizó esta investigación Cuasi-Experimental y Correlacional, tomando como referencia el primer semestre del año académico 2013-I, la muestra estuvo conformada por 55 estudiantes, 30 del Grupo Experimental y 25 del Grupo de Control, Resultados: Se logró un índice fiabilidad de 0,889 en la escala de Alfa de Cronbach. Conclusión: Existe una alta correlación entre el uso del Módulo Kineo y su efecto en el aprendizaje sobre Cinemática logrado por los estudiantes del II Ciclo de las escuelas profesionales de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-año 2013, en lo referente a las capacidades de Comprensión e Información, Indagación y Experimentación y Actitudes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).