Posicionamiento y fidelización de clientes del banco BBVA Agencia Barranca, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la relación entre el posicionamiento y la fidelización de clientes del Banco BBVA, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 2500 clientes y la muestra de 333...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Ibarra, Johana Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10897
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description Objetivo: Conocer la relación entre el posicionamiento y la fidelización de clientes del Banco BBVA, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 2500 clientes y la muestra de 333 clientes. Resultados: el 48,6% de los clientes opinan que el posicionamiento de la marca es alto, mientras que el 46,8% lo percibe como moderado y solo un 4.5% lo califica como bajo; por otro lado, los datos revelan que el 45.9% de los clientes opinan que la fidelización es alta, mientras que el 45.9% la percibe como moderada y un 8.7% la califica como baja. Conclusión: Los resultados de la investigación evidencian una conexión significativa entre el posicionamiento y la fidelización de clientes del Banco BBVA, agencia Barranca, en el año 2023, evidenciada por un coeficiente de correlación de 0.597 (p < 0.00) mostrando una correlación positiva moderada.
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Conclusión: Los resultados de la investigación evidencian una conexión significativa entre el posicionamiento y la fidelización de clientes del Banco BBVA, agencia Barranca, en el año 2023, evidenciada por un coeficiente de correlación de 0.597 (p < 0.00) mostrando una correlación positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoFidelización de clientesIdentificación de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Posicionamiento y fidelización de clientes del banco BBVA Agencia Barranca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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