Elaboración de materiales didácticos para reforzar la lectoescritura en niños de 5 años de la I.E.I 20351 - Sayán
Descripción del Articulo
La presente tesis de grado es un tema muy relevante que aportara a la pedagogía con el resultado obtenido, los materiales pedagógicos son imprescindibles para el docente en su labor educativa, La lectoescritura se podrá afianzar con los materiales que se emplearan, la investigación se aplicó en los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3493 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3493 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales didácticos Lectoescritura Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis de grado es un tema muy relevante que aportara a la pedagogía con el resultado obtenido, los materiales pedagógicos son imprescindibles para el docente en su labor educativa, La lectoescritura se podrá afianzar con los materiales que se emplearan, la investigación se aplicó en los niños de 5 años en la comunidad de Sayán, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a los Materiales didácticos, así como también a: la lectoescritura. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Los materiales didácticos inciden en la lectoescritura; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).