Elaboración de materiales didácticos para reforzar La lectoescritura en niños del 1er grado de primaria de la I.E 20820 Nuestra Señora De Fátima - Huacho
Descripción del Articulo
Esta investigación, hizo la recopilación de información acerca de diferentes especialistas con respecto a las variables: Materiales didácticos y Lectoescritura, que se realizó con la ayuda de diferentes autores especialistas en el tema, el mismo que se trabajó a nivel de la I.E. 20820 Nuestra Señora...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3095 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3095 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales didácticos Lectoescritura Aprendizaje Sentido Capacidad Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación, hizo la recopilación de información acerca de diferentes especialistas con respecto a las variables: Materiales didácticos y Lectoescritura, que se realizó con la ayuda de diferentes autores especialistas en el tema, el mismo que se trabajó a nivel de la I.E. 20820 Nuestra Señora de Fátima – Huacho. Asimismo, con respecto al estudio de campo se utilizó la técnica de la encuesta, que estuvo conformada por preguntas relacionadas con la investigación dirigidas a docentes, las mismas que mostraron sus resultados en 3 cuadros y que fueron interpretadas y graficadas estadísticamente; desde luego, las hipótesis planteadas fueron contrastadas para luego arribar a las conclusiones y recomendaciones del trabajo. Finalmente, la última parte de esta investigación concluye con los aportes que se dan como resultado de la investigación, los mismos que servirán como instrumento de apoyo, además de ofrecer herramientas concretas a los docentes para reforzar la lectoescritura de manera eficaz y eficiente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).