Inteligencia emocional y comportamiento organizacional del personal administrativo de Posgrado de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
Descripción del Articulo
        La investigación de inteligencia emocional radica su importancia en que las personas puedan reconocer sus emociones y de las demás personas, poder diferenciar entre los sentimientos y así poder etiquetar a cada uno Objetivo: “Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11314 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11314 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia emocional Comportamiento Organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación de inteligencia emocional radica su importancia en que las personas puedan reconocer sus emociones y de las demás personas, poder diferenciar entre los sentimientos y así poder etiquetar a cada uno Objetivo: “Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento organizacional del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la UNJFSC, Huacho 2023”, Metodología: el estudio es correlacional, diseño no experimental, tipo aplicada y de corte transversal, población: 14 administrativos, la muestra el total dela población, en la recolección de datos se utilizó la encuesta, Hipótesis: “La inteligencia emocional se relaciona con el comportamiento organizacional del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la UNJFSC, Huacho 2023.” Conclusión: “La inteligencia emocional se relaciona con el comportamiento organizacional del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la UNJFSC, Huacho 2023”, aceptando la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            