Los cuentos pictograficos en el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I N°20799 Chancayllo - Huaral

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: Los Cuentos Pictográficos en el desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Niños de 5 Años de la I.E.I. N° 20799 CHANCAYLLO- HUARAL, tuvo como objetivo principal, Cómo influye la lectura de cuentos pictográficos en el desarrollo de las habilidades comunicativas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Uzuriaga Cierto, Jessica Janeth, Rojas Tuya, Karoll Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7324
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos pictográficos
Habilidades comunicativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: Los Cuentos Pictográficos en el desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Niños de 5 Años de la I.E.I. N° 20799 CHANCAYLLO- HUARAL, tuvo como objetivo principal, Cómo influye la lectura de cuentos pictográficos en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños de 5 años, la metodología utilizada fue de tipo descriptivo correlacional. El propósito fue determinar la influencia de los cuentos con pictogramas en el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años, la misma que se aplicó a una muestra conformada por: 30 estudiantes. En las conclusiones se muestra que existe relación entre la lectura pictográfica y el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I N° 20799 Chancayllo, debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<0.05)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).