Los cuentos pictograficos en el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I N°20799 Chancayllo - Huaral
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Los Cuentos Pictográficos en el desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Niños de 5 Años de la I.E.I. N° 20799 CHANCAYLLO- HUARAL, tuvo como objetivo principal, Cómo influye la lectura de cuentos pictográficos en el desarrollo de las habilidades comunicativas en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7324 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuentos pictográficos Habilidades comunicativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis titulada: Los Cuentos Pictográficos en el desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Niños de 5 Años de la I.E.I. N° 20799 CHANCAYLLO- HUARAL, tuvo como objetivo principal, Cómo influye la lectura de cuentos pictográficos en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños de 5 años, la metodología utilizada fue de tipo descriptivo correlacional. El propósito fue determinar la influencia de los cuentos con pictogramas en el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años, la misma que se aplicó a una muestra conformada por: 30 estudiantes. En las conclusiones se muestra que existe relación entre la lectura pictográfica y el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I N° 20799 Chancayllo, debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<0.05) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).