Los cuentos pictográficos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I 365 -Humaya

Descripción del Articulo

La presente tesis de grado, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Rivera, Marcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2909
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos pictográficos
Comprensión lectora
Lecto escritura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis de grado, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Los cuentos pictográficos, así como también de la variable dependiente: comprensión lectora. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Las lecturas pictográficas inciden en el proceso de la comprensión lectora; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).