Actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico de los alumnos del 4 to grado de secundaria de la institución educativa técnica N° 21007- Félix B. Cárdenas- Santa María- 2015
Descripción del Articulo
La investigación es básica con estudio transversal, de nivel descriptivo correlacional, la población en los alumnos del 4TO de secundaria de la Institución Educativa Técnica N° 21007 – Félix B. Cárdenas – Santa María que concierne a 67 alumnos, con una muestra de 29 alumnos. Cabe detallar que es imp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4171 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4171 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actitudes de matemática Nivel secundario Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación es básica con estudio transversal, de nivel descriptivo correlacional, la población en los alumnos del 4TO de secundaria de la Institución Educativa Técnica N° 21007 – Félix B. Cárdenas – Santa María que concierne a 67 alumnos, con una muestra de 29 alumnos. Cabe detallar que es importante que los alumnos no tengan la percepción que el área de matemática es difícil sino todo lo contrario que esta área académica es tan importante e interesante como las demás y esto depende también de cuan dinámico es el docente para ejecutar sus clases. Es por ende que las actitudes hacia las matemáticas fomentan en el alumno un incentivo hacia el área de matemática, el cual permite que ellos puedan generar una mayor confianza en la realización de esta área durante su etapa escolar |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).