Actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico de los alumnos del 4 to grado de secundaria de la institución educativa técnica N° 21007- Félix B. Cárdenas- Santa María- 2015

Descripción del Articulo

La investigación es básica con estudio transversal, de nivel descriptivo correlacional, la población en los alumnos del 4TO de secundaria de la Institución Educativa Técnica N° 21007 – Félix B. Cárdenas – Santa María que concierne a 67 alumnos, con una muestra de 29 alumnos. Cabe detallar que es imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas León, Silver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4171
Enlace del recurso:https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitudes de matemática
Nivel secundario
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación es básica con estudio transversal, de nivel descriptivo correlacional, la población en los alumnos del 4TO de secundaria de la Institución Educativa Técnica N° 21007 – Félix B. Cárdenas – Santa María que concierne a 67 alumnos, con una muestra de 29 alumnos. Cabe detallar que es importante que los alumnos no tengan la percepción que el área de matemática es difícil sino todo lo contrario que esta área académica es tan importante e interesante como las demás y esto depende también de cuan dinámico es el docente para ejecutar sus clases. Es por ende que las actitudes hacia las matemáticas fomentan en el alumno un incentivo hacia el área de matemática, el cual permite que ellos puedan generar una mayor confianza en la realización de esta área durante su etapa escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).