Uso del aula virtual y el desarrollo de las capacidades del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes del 3ero de secundaria de la I.E. Pedro Portilla Silva – Huaura 2021
Descripción del Articulo
        Objetivo: Encontrar los vínculos existentes entre el empleo del aula virtual y el crecimiento de las capacidades del área de ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos 3ero de secundaria dela entidad. Pedro Portilla Silva - Huaura 2021. Materiales y Métodos: El diseño es no experimental toda vez...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9517 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9517 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aula virtual Capacidades de ciencia Tecnología Ambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.01  | 
| Sumario: | Objetivo: Encontrar los vínculos existentes entre el empleo del aula virtual y el crecimiento de las capacidades del área de ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos 3ero de secundaria dela entidad. Pedro Portilla Silva - Huaura 2021. Materiales y Métodos: El diseño es no experimental toda vez que no pueden ser manipulables las variables, es un método cuantitativo, ya que hace posible lograr resultados estadísticos por intermedio de las interrogantes. Resultados: Se aprecia que el 56%(52 estudiantes) indica que solo a veces reciben videos de introducción de los momentos de clases, el 29%(27 alumnos) sostienen que casi en su totalidad se les brindan estos videos, mientras un 15%(14 estudiantes) indica que casi nunca su docente lo realiza. Asimismo, se aprecia que el 48%(45 estudiantes) afirma que casi siempre su docente les brinda videos que complementen la enseñanza de las sesiones de clase, el 28%(26 alumnos)manifiestan que solo ocasionalmente se les brindan estos videos, en cambio un 15%(14 alumnos) indica que poco posible su docente lo realiza. Conclusiones Si existe vínculos significativos entre el empleo del aula virtual y las aptitudes del curso de ciencia y tecnología en los alumnos de 3ero de secundaria de la entidad de educación. Pedro Portillo Silva – 2021, obteniendo valoraciones 17.011, y grados significativos de p=000<0.05 lo que evidencia ser totalmente significativo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).