La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020

Descripción del Articulo

Objetivo: es para obtener la licenciatura en Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho 2023. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis plante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lastres Minaya, Fausto Malacoh
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7883
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios
Gestión
Administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_926f58a33320471e0c3e24100fce4d08
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7883
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
title La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
spellingShingle La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
Lastres Minaya, Fausto Malacoh
Servicios
Gestión
Administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
title_full La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
title_fullStr La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
title_full_unstemmed La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
title_sort La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
author Lastres Minaya, Fausto Malacoh
author_facet Lastres Minaya, Fausto Malacoh
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caro Soto, Felix Gil
dc.contributor.author.fl_str_mv Lastres Minaya, Fausto Malacoh
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios
Gestión
Administrativa
topic Servicios
Gestión
Administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: es para obtener la licenciatura en Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho 2023. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La calidad de los servicios al cliente se relaciona con la gestión administrativa de la Notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del distrito de Huacho 2020”. Para la investigación, la población y muestra estudio fue de 35 colaboradores de la notaría Kelly Kuzma. El instrumento principal que se empleó fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de magnitud moderada entre la calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la Notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del distrito de Huacho -2020
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-09T20:31:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-09T20:31:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7883
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7883
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/1/TESIS%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20AL%20CLIENTE%20DE%20FAUSTO%20MALACOH%20%20LASTRES%20MINAYA%20FINAL%20once%20del%20veintitres%20%283%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/2/Turnitin.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/3/Anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 701ac2d98caa6530f457c9ccb6756932
451be5bce879f944c4c5cec02e3d5feb
c5e2a22b77b74d5db543be72607c9411
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333785297747968
spelling Caro Soto, Felix GilLastres Minaya, Fausto Malacoh2023-08-09T20:31:54Z2023-08-09T20:31:54Z2023-07-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/7883Objetivo: es para obtener la licenciatura en Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho 2023. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La calidad de los servicios al cliente se relaciona con la gestión administrativa de la Notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del distrito de Huacho 2020”. Para la investigación, la población y muestra estudio fue de 35 colaboradores de la notaría Kelly Kuzma. El instrumento principal que se empleó fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de magnitud moderada entre la calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la Notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del distrito de Huacho -2020application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ServiciosGestiónAdministrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración321249590000-0002-0946-539573893365413016Ramos Y Yovera, Santiago ErnestoNeri Ayala, Abrahan CesarValdez Arroyo, Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE DE FAUSTO MALACOH LASTRES MINAYA FINAL once del veintitres (3).pdfTESIS CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE DE FAUSTO MALACOH LASTRES MINAYA FINAL once del veintitres (3).pdfTESISapplication/pdf2130317https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/1/TESIS%20CALIDAD%20DE%20SERVICIOS%20AL%20CLIENTE%20DE%20FAUSTO%20MALACOH%20%20LASTRES%20MINAYA%20FINAL%20once%20del%20veintitres%20%283%29.pdf701ac2d98caa6530f457c9ccb6756932MD51Turnitin.pdfTurnitin.pdfREPORTE TURNITINapplication/pdf7000622https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/2/Turnitin.pdf451be5bce879f944c4c5cec02e3d5febMD52Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfANEXO DE AUTORIZACIONapplication/pdf3353858https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/3/Anexo%201.pdfc5e2a22b77b74d5db543be72607c9411MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7883/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7883oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/78832023-08-09 15:31:56.356Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.834296
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).