Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Hotel KELLY del distrito de Las Lomas, Piura 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Hotel Kelly, distrito de Las Lomas, Piura 2022. El enfoque de la investigación es diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, Se trabajó con un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rondoy Ato, Evelyn Yesel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/32131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/32131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfaccion Del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Hotel Kelly, distrito de Las Lomas, Piura 2022. El enfoque de la investigación es diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, Se trabajó con una población de 70 y una muestra de 60 clientes. Se aplicó una encuesta. Los resultados obtenidos demostraron que el 91.67% de los encuestados manifestó que la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente se encuentra en nivel alto. Respecto a la calidad el 83.3% de los encuestados consideraron que se encuentra en nivel alto. Respecto a la satisfacción del cliente el 91.7% de los encuestados consideraron que se encuentra en nivel alto. Asimismo, El 85.7 % afirma la importancia de la calidad de servicio y las dimensiones de satisfacción del cliente. La prueba de hipótesis se comprueba que calidad de servicio influye sobre la satisfacción con un valor de Chi cuadrado = 87,561 y Sig. <0.05. los resultados obtenidos ayudaran a los propietarios del hotel a continuar con los servicios de calidad y enfatizar en otros para mantenerse en este ambiente competitivo.
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