Desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es dar a conocer los resultados obtenidos, los cuales van a servir de guía para estudios posteriores que se planteen, las propuestas y medidas que se adopten para el desempeño del docente que se relaciona significativamente en el aprendizaje de los estudiantes del III...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres López, Wendey Isolina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2131
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje de los estudiantes
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es dar a conocer los resultados obtenidos, los cuales van a servir de guía para estudios posteriores que se planteen, las propuestas y medidas que se adopten para el desempeño del docente que se relaciona significativamente en el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la escuela de educación inicial de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, para realizar un mejor trabajo a nivel educativo y familiar debido a la gran influencia que ellos ejercen en la formación profesional de los estudiantes., teniendo como población un total de 30 estudiantes, no se toma la muestra debido a que en la investigación se trabaja con toda la población. El estudio planteado es de tipo relacional sin intervención perspectivo obteniendo como resultado la existencia del problema debido a que se comprobó la relación entre las variables y la comprobación de las hipótesis planteadas demostrando que existe una relación significativa entre desempeño docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios fortaleciendo las capacidades de los docentes universitarios y las estudiantes que irán acorde con los avances tecnológicos, científicos en marcados a los desafíos sociales actuales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).