Sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del vi ciclo de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente mane...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espada Tena, Jhon Silver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociograma literario
Comprensión lectora
Estrategia
Lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre el sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019. Se consideró como variable 1: Sociograma literario 2: Comprensión lectora. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que el sociograma literario como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura. Con base a los resultados se ofrecen las recomendaciones pertinentes a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo académico de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).