Exportación Completada — 

Estrategias de enseñanza remota y la interacción de los estudiantes de la I.E. Ventura Ccalamaqui - Barranca

Descripción del Articulo

Objetivo: La sistemática utilizada se halla adentro del análisis básico es de modelo Básico, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “Las estrategias de enseñanza remota se relacionan a la Interacción de los estudiantes del C.E. Ventura Ccalamaqui.”. en el análisis,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Laureano, Erick Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6571
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Enseñanza
Remota
Interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Objetivo: La sistemática utilizada se halla adentro del análisis básico es de modelo Básico, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “Las estrategias de enseñanza remota se relacionan a la Interacción de los estudiantes del C.E. Ventura Ccalamaqui.”. en el análisis, el colectivo consta 700 educandos del del C.E. Ventura Ccalamaqui y la muestra es 247 estudiantes. Herramienta esencial empleada en el análisis es las preguntas, que se emplearon a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran la existencia de una correspondencia en cuanto a la estrategia de educación remota y la Interacción de educandos del C.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca. La correspondencia es de una dimensión aceptable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).