Hiperactividad y aprendizaje en niños de 5 años en la institución educativa nuestra Señora de Guadalupe - Huacho
Descripción del Articulo
El trabajo es el estudio y la intención de conseguir el licenciamiento en Educación y especialidad en Enseñanza Inicial y Arte de la UNJFSC. La técnica usada se localiza en el estudio siendo este de tipo Básico, de condición expresiva, correlativa, no práctica y la suposición delineada es: “La hiper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7104 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7104 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hiperactividad Aprendizaje Desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo es el estudio y la intención de conseguir el licenciamiento en Educación y especialidad en Enseñanza Inicial y Arte de la UNJFSC. La técnica usada se localiza en el estudio siendo este de tipo Básico, de condición expresiva, correlativa, no práctica y la suposición delineada es: “La hiperactividad se concierne al aprendizaje en infantes de 5 años en el C.E. Nuestra Señora de Guadalupe- Huacho”. En el análisis, el colectivo es de 88 infantes y la muestra de estudio fue de 32. La herramienta vital utilizada en el análisis es la hoja de examen, aplicada en la 1ra y 2da versátil. Las consecuencias justifican la presencia de un lazo en la hiperactividad y aprendizajes en infantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).