El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah) en el aprendizaje de los niños.
Descripción del Articulo
En la presente monografía se abordan conceptos como la hiperactividad, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y, finalmente el aprendizaje y su relación con el TDAH. La investigación tiene como objetivo principal: Precisar la relación existente entre el Trastorno por Déficit de...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63922 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63922 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hiperactividad TDHA Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente monografía se abordan conceptos como la hiperactividad, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y, finalmente el aprendizaje y su relación con el TDAH. La investigación tiene como objetivo principal: Precisar la relación existente entre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el aprendizaje de los niños y, se tuvo como metodología la selección de diversas fuentes bibliográficas fiables así como de teorías pertinentes. Del estudio se llegó a la conclusión que existe una relación directa entre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el aprendizaje de los niños, porque es habitual que en esta condición presente dificultades de aprendizaje en habilidades instrumentales como lectura, escritura y/o cálculo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).