Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Degollar, Kenny Jonathan, Espinoza Fritas, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6570
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Atributo
Fidelización
Precio
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La encuesta se aplicó en una muestra de 40 clientes entre hombres y mujeres de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L, en las cuales se han utilizado las siguientes variables: Estrategia de Marketing y posicionamiento. Se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de estrategia de marketing: producto, precio, distribución y promoción; así como las dimensiones de posicionamiento: Atributo, fidelización, usuarios del producto, precio y calidad; consistió de 21 preguntas que fueron aplicados a nuestra muestra de 40 clientes, además existe relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa Agrícola Rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021. A su vez se obtuvo como resultado que la correlación es positiva y baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).