Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro pollerías del distrito Ayacucho, 2019? y como objetivo general identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Gamboa, Gladyz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atributos
Fidelización
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro pollerías del distrito Ayacucho, 2019? y como objetivo general identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Ayacucho, con una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel es descriptivo y diseño es no experimental, los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la encuesta, compuesta de 12 preguntas con escala tipo Likert, a una muestra de 384 clientes del distrito Ayacucho, gracias a estas preguntas se obtuvo el análisis de resultados. En el cuadro 3 y figura 3 se observa el siguiente resultados fueron que del 100 % de los encuestados, el 51 % está totalmente de acuerdo que si desea consumir pollo, la primera imagen que se le viene a la mente es esta pollería, el 33 % está parcialmente de acuerdo y el 16 % está ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que conocer las características del posicionamiento permitirá a las micro y pequeñas empresas, incrementar su utilidad y rentabilidad en un mundo donde las competencias crecen y las ganancias descienden.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).