El marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis E.I.R.L. en la ciudad de Ilo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como propósito principal establecer la relación existente entre las variables marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis EIRL en la ciudad de Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo básica y no experimental su diseño. La información fue recaudada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Huanca, Royer Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
posicionamiento
oferta
servicio al cliente
medios
creatividad
base de datos
comunicación
atributos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como propósito principal establecer la relación existente entre las variables marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis EIRL en la ciudad de Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo básica y no experimental su diseño. La información fue recaudada por medio de una encuesta compuesta por dos cuestionarios los cuales tuvieron 11 interrogantes cada uno, estos instrumentos fueron aplicados a la muestra conformada por 16 trabajadores de dicha organización. Entre las dimensiones del MD se ha considerado tres; oferta y servicio al cliente, medios y creatividad y base de datos y como dimensiones de la variable posicionamiento se consideró: comunicación, nivel de servicio, atributos. La hipótesis general propuesta en este estudio fue: existe una relación entre el MD y posicionamiento de la empresa LH Antalsis EIRL en la ciudad de Ilo, 2021, cuyo resultado en la correlación de Rho de Spearman tuvo un valor de r=0,857 el cual se interpreta y concluye que entre ambas variables hay una correlación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).