El benchmarking y la calidad de servicios en la Clinica Latin Lab SAC Huacho año 2017

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El estudio de investigación tiene por objeto la relación entre el Benchmarking y la Calidad de Servicios en la CLINICA LATIN LAB S.A.C.-Huacho año 2017 La investigación es Cuantitativa no experimental mientras que el diseño es Transversal, Correlacional Causal. La muestra fue, por contar una poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Sal y Rosas, Jhimy Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/877
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Comunicación
Satisfacción del Cliente
Mejora Continua
Apertura de Nuevas Ideas
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