Visitas guiadas y su relación con los saberes previos en niños de 5 años de la institución educativa inicial Emilia Barcia Boniffatti, Huaral

Descripción del Articulo

El trabajo, es una labor de análisis a fin de conseguir la licencia en Educación en la especialización de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se ubica en el interior del análisis básico es de molde Básico, de condición descriptiva, de correlación, no efectivo y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vicuña Llacta, Esthefany Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5663
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visitas
Guiadas
Saberes
Previos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo, es una labor de análisis a fin de conseguir la licencia en Educación en la especialización de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se ubica en el interior del análisis básico es de molde Básico, de condición descriptiva, de correlación, no efectivo y la suposición propuesta es: “Las visitas guiadas se enlazan a los saberes previos en chicos de 5 años del C.E. “Emilia Barcia Boniffatti, Huaral”. En el análisis, en colectivo estudiado consto de 251 chicos del nivel Inicial, usando un muestreo por comodidad de 89 chicos con un lustro de edad. La herramienta transcendental empleada en el estudio es la cédula de análisis, aplicada a la 1 ra y 2 da inconstante. Las consecuencias comprueban la existencia de un enlace de las visitas guiadas y saberes previos en chicos con un lustro de edad del C.E. Emilia Barcia Boniffatti, Huaral. La correlación es de una intensidad aceptable. La correspondencia es de intensidad aceptable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).