Actividades de percepción visual y el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relacionan las actividades de percepción visual y el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la sig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3427 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividad Capacidad Competencias Educación inicial Escritura Estrategia didáctica Habilidades Percepción Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relacionan las actividades de percepción visual y el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre las actividades de percepción visual y el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. Se consideró como variable 1: actividades de percepción visual y 2, el desarrollo de la escritura. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las actividades de percepción visual influyen significativamente en el desarrollo de la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura. De acuerdo a los resultados se ofrecen las recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo de la escritura en los niños de la Institución Educativa en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).