Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es explicativo, diseño no experimental, enf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5476 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores determinantes del producto Atributos del producto Expectativas Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_535d3ae57e15ca7062067c42fde1251c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5476 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| title |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 Sosa Huiman, Aracely Del Milagro Factores determinantes del producto Atributos del producto Expectativas Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| title_full |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| title_sort |
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| author |
Sosa Huiman, Aracely Del Milagro |
| author_facet |
Sosa Huiman, Aracely Del Milagro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdez Arroyo, Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sosa Huiman, Aracely Del Milagro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores determinantes del producto Atributos del producto Expectativas Percepción |
| topic |
Factores determinantes del producto Atributos del producto Expectativas Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 1440 clientes, muestra de 288 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,912). Resultados: Respecto a la calidad del producto importado, el 3,8% mencionaron que están totalmente en desacuerdo que los atributos y cualidades que posee los productos les proporcionen satisfacción a los gustos, inclinaciones y necesidades, así como las expectativas del cliente, en el caso del 20,8% mencionaron estar en desacuerdo, el 44,4% manifestaron estar más o menos de acuerdo y el 30,9% mencionó que están de acuerdo. Así mismo, respecto a la satisfacción del cliente, el 12,2% están totalmente en desacuerdo que se cumplen con las expectativas y satisfacción de sobre el producto que ofrecen las microempresas comercializadoras, el otro 12,5% mencionó que está en desacuerdo, el 30,6% mencionó que está más o menos de acuerdo y el 44,8% mencionó que está de acuerdo. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (rho = 0,735; p= 0,00), por lo que se concluye que la calidad del producto importado influye significativamente en la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-13T18:46:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-13T18:46:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/1/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/3/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3ad5e40b7e268c50e3706c23a69b137 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 8bd36d982ad828b971116397052ed900 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1847333869125107712 |
| spelling |
Valdez Arroyo, FranciscoSosa Huiman, Aracely Del Milagro2021-12-13T18:46:28Z2021-12-13T18:46:28Z2021-07-02http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 1440 clientes, muestra de 288 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,912). Resultados: Respecto a la calidad del producto importado, el 3,8% mencionaron que están totalmente en desacuerdo que los atributos y cualidades que posee los productos les proporcionen satisfacción a los gustos, inclinaciones y necesidades, así como las expectativas del cliente, en el caso del 20,8% mencionaron estar en desacuerdo, el 44,4% manifestaron estar más o menos de acuerdo y el 30,9% mencionó que están de acuerdo. Así mismo, respecto a la satisfacción del cliente, el 12,2% están totalmente en desacuerdo que se cumplen con las expectativas y satisfacción de sobre el producto que ofrecen las microempresas comercializadoras, el otro 12,5% mencionó que está en desacuerdo, el 30,6% mencionó que está más o menos de acuerdo y el 44,8% mencionó que está de acuerdo. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (rho = 0,735; p= 0,00), por lo que se concluye que la calidad del producto importado influye significativamente en la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Factores determinantes del productoAtributos del productoExpectativasPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15584437https://orcid.org/0000-0001-8312-331072705966416116Marquez Valencia, Policarpo DiomedePichilingue Nuñez, Flor VictoriaSanchez Garcia, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdfARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdfapplication/pdf352335https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/1/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdfc3ad5e40b7e268c50e3706c23a69b137MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdf.txtARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdf.txtExtracted texttext/plain84471https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/3/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdf.txt8bd36d982ad828b971116397052ed900MD5320.500.14067/5476oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/54762023-07-06 16:15:30.274Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.807258 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).