Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es explicativo, diseño no experimental, enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Huiman, Aracely Del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5476
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores determinantes del producto
Atributos del producto
Expectativas
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_535d3ae57e15ca7062067c42fde1251c
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5476
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
title Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
spellingShingle Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
Sosa Huiman, Aracely Del Milagro
Factores determinantes del producto
Atributos del producto
Expectativas
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
title_full Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
title_fullStr Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
title_full_unstemmed Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
title_sort Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
author Sosa Huiman, Aracely Del Milagro
author_facet Sosa Huiman, Aracely Del Milagro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Arroyo, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Sosa Huiman, Aracely Del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores determinantes del producto
Atributos del producto
Expectativas
Percepción
topic Factores determinantes del producto
Atributos del producto
Expectativas
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 1440 clientes, muestra de 288 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,912). Resultados: Respecto a la calidad del producto importado, el 3,8% mencionaron que están totalmente en desacuerdo que los atributos y cualidades que posee los productos les proporcionen satisfacción a los gustos, inclinaciones y necesidades, así como las expectativas del cliente, en el caso del 20,8% mencionaron estar en desacuerdo, el 44,4% manifestaron estar más o menos de acuerdo y el 30,9% mencionó que están de acuerdo. Así mismo, respecto a la satisfacción del cliente, el 12,2% están totalmente en desacuerdo que se cumplen con las expectativas y satisfacción de sobre el producto que ofrecen las microempresas comercializadoras, el otro 12,5% mencionó que está en desacuerdo, el 30,6% mencionó que está más o menos de acuerdo y el 44,8% mencionó que está de acuerdo. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (rho = 0,735; p= 0,00), por lo que se concluye que la calidad del producto importado influye significativamente en la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-13T18:46:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-13T18:46:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/1/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/3/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c3ad5e40b7e268c50e3706c23a69b137
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
8bd36d982ad828b971116397052ed900
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333869125107712
spelling Valdez Arroyo, FranciscoSosa Huiman, Aracely Del Milagro2021-12-13T18:46:28Z2021-12-13T18:46:28Z2021-07-02http://hdl.handle.net/20.500.14067/5476Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 1440 clientes, muestra de 288 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,912). Resultados: Respecto a la calidad del producto importado, el 3,8% mencionaron que están totalmente en desacuerdo que los atributos y cualidades que posee los productos les proporcionen satisfacción a los gustos, inclinaciones y necesidades, así como las expectativas del cliente, en el caso del 20,8% mencionaron estar en desacuerdo, el 44,4% manifestaron estar más o menos de acuerdo y el 30,9% mencionó que están de acuerdo. Así mismo, respecto a la satisfacción del cliente, el 12,2% están totalmente en desacuerdo que se cumplen con las expectativas y satisfacción de sobre el producto que ofrecen las microempresas comercializadoras, el otro 12,5% mencionó que está en desacuerdo, el 30,6% mencionó que está más o menos de acuerdo y el 44,8% mencionó que está de acuerdo. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (rho = 0,735; p= 0,00), por lo que se concluye que la calidad del producto importado influye significativamente en la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Factores determinantes del productoAtributos del productoExpectativasPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15584437https://orcid.org/0000-0001-8312-331072705966416116Marquez Valencia, Policarpo DiomedePichilingue Nuñez, Flor VictoriaSanchez Garcia, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdfARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdfapplication/pdf352335https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/1/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdfc3ad5e40b7e268c50e3706c23a69b137MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdf.txtARACELY DEL MILAGRO SOSA HUIMAN_opt.pdf.txtExtracted texttext/plain84471https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5476/3/ARACELY%20DEL%20MILAGRO%20SOSA%20HUIMAN_opt.pdf.txt8bd36d982ad828b971116397052ed900MD5320.500.14067/5476oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/54762023-07-06 16:15:30.274Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 12.807258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).