Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
Descripción del Articulo
El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6106 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención Centro de salud de Hualmay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
| id |
UNJF_52bd43be3bab8c6a5b6f3ba5a116cc31 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6106 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay |
| title |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay Minaya Pantoja, Karina Evelyn Gestión administrativa Calidad de atención Centro de salud de Hualmay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay |
| author |
Minaya Pantoja, Karina Evelyn |
| author_facet |
Minaya Pantoja, Karina Evelyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carreño Ramírez, Danilo Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Minaya Pantoja, Karina Evelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de atención Centro de salud de Hualmay |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de atención Centro de salud de Hualmay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
| description |
El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Como la población es pequeña se consideró la censal. La técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario y una vez aplicado se concluyó, que la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud de Hualmay en un 0.756 observándose que representa una correlación positiva alta |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-26T20:20:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-26T20:20:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/1/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/3/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
443f45831949821673eb60be17291bc7 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 7afd05d2f6a796d504d6804cf7b33ec0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699682134228992 |
| spelling |
Carreño Ramírez, Danilo HugoMinaya Pantoja, Karina Evelyn2022-05-26T20:20:32Z2022-05-26T20:20:32Z2022-02-17http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Como la población es pequeña se consideró la censal. La técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario y una vez aplicado se concluyó, que la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud de Hualmay en un 0.756 observándose que representa una correlación positiva altaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaCalidad de atenciónCentro de salud de Hualmayhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmayinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Servicios de Salud15589843https://orcid.org/0000-0002-4854-277972121743419487Lopez Jimenez, Alfredo EdgarRamos y Yovera, Santiago ErnestoSanchez Garcia, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdfKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdfapplication/pdf1479537https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/1/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf443f45831949821673eb60be17291bc7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdf.txtKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdf.txtExtracted texttext/plain108609https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/3/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf.txt7afd05d2f6a796d504d6804cf7b33ec0MD5320.500.14067/6106oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/61062023-09-19 10:00:57.927Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).