Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay

Descripción del Articulo

El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Pantoja, Karina Evelyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6106
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Centro de salud de Hualmay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
id UNJF_52bd43be3bab8c6a5b6f3ba5a116cc31
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6106
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
title Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
Minaya Pantoja, Karina Evelyn
Gestión administrativa
Calidad de atención
Centro de salud de Hualmay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
title_short Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
title_full Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
author Minaya Pantoja, Karina Evelyn
author_facet Minaya Pantoja, Karina Evelyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carreño Ramírez, Danilo Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Minaya Pantoja, Karina Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención
Centro de salud de Hualmay
topic Gestión administrativa
Calidad de atención
Centro de salud de Hualmay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
description El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Como la población es pequeña se consideró la censal. La técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario y una vez aplicado se concluyó, que la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud de Hualmay en un 0.756 observándose que representa una correlación positiva alta
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-26T20:20:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-26T20:20:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/1/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/3/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 443f45831949821673eb60be17291bc7
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
7afd05d2f6a796d504d6804cf7b33ec0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699682134228992
spelling Carreño Ramírez, Danilo HugoMinaya Pantoja, Karina Evelyn2022-05-26T20:20:32Z2022-05-26T20:20:32Z2022-02-17http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Como la población es pequeña se consideró la censal. La técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario y una vez aplicado se concluyó, que la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud de Hualmay en un 0.756 observándose que representa una correlación positiva altaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaCalidad de atenciónCentro de salud de Hualmayhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmayinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Servicios de Salud15589843https://orcid.org/0000-0002-4854-277972121743419487Lopez Jimenez, Alfredo EdgarRamos y Yovera, Santiago ErnestoSanchez Garcia, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdfKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdfapplication/pdf1479537https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/1/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf443f45831949821673eb60be17291bc7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdf.txtKARINA EVELYN MINAYA PANTOJA.pdf.txtExtracted texttext/plain108609https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6106/3/KARINA%20EVELYN%20MINAYA%20PANTOJA.pdf.txt7afd05d2f6a796d504d6804cf7b33ec0MD5320.500.14067/6106oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/61062023-09-19 10:00:57.927Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).