Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay

Descripción del Articulo

El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Pantoja, Karina Evelyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6106
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Centro de salud de Hualmay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios tomados aleatoriamente. Como la población es pequeña se consideró la censal. La técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario y una vez aplicado se concluyó, que la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud de Hualmay en un 0.756 observándose que representa una correlación positiva alta
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