Desempeño docente y formación profesional de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se analizó en qué medida existe influencia del desempeño docente en la formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación - UNJFSC, en la cual se obtuvo como resulta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3065 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Formación profesional Perfil del egresado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente investigación se analizó en qué medida existe influencia del desempeño docente en la formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación - UNJFSC, en la cual se obtuvo como resultado la existencia del problema debido a que se observó la relación entre las variables y de las hipótesis planteadas, teniendo como población total de 296 estudiantes. En este caso debido a que se determinaran correlaciones entre variables y dimensiones, la prueba estadística a usarse deberá ser no paramétrica: Prueba de Correlación de Spearman. La investigación corresponde al tipo correlacional, en donde se buscó acrecentar los conocimientos teóricos y describir, explicar e interpretar y conocer parte de la realidad. El propósito de la investigación es dar a conocer los resultados obtenidos, los cuales van a servir de guía para estudios posteriores que se planteen, las propuestas y medidas que se adopten para el desempeño del docente que influye en la formación de los estudiantes de la UNJFSC, realizar un mejor trabajo a nivel educativo y familiar debido a la gran influencia que ellos ejercen en la formación profesional de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).