Desempeño docente y formación profesional de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se analizó en qué medida existe influencia del desempeño docente en la formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación - UNJFSC, en la cual se obtuvo como resulta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Barboza, Vanessa Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3065
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Formación profesional
Perfil del egresado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación se analizó en qué medida existe influencia del desempeño docente en la formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación - UNJFSC, en la cual se obtuvo como resultado la existencia del problema debido a que se observó la relación entre las variables y de las hipótesis planteadas, teniendo como población total de 296 estudiantes. En este caso debido a que se determinaran correlaciones entre variables y dimensiones, la prueba estadística a usarse deberá ser no paramétrica: Prueba de Correlación de Spearman. La investigación corresponde al tipo correlacional, en donde se buscó acrecentar los conocimientos teóricos y describir, explicar e interpretar y conocer parte de la realidad. El propósito de la investigación es dar a conocer los resultados obtenidos, los cuales van a servir de guía para estudios posteriores que se planteen, las propuestas y medidas que se adopten para el desempeño del docente que influye en la formación de los estudiantes de la UNJFSC, realizar un mejor trabajo a nivel educativo y familiar debido a la gran influencia que ellos ejercen en la formación profesional de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).