Desempeño docente y formación profesional de los estudiantes de la especialidad de ciencias sociales y turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
Descripción del Articulo
Intención: Fijar el vínculo entre el desempeño docente y formación profesional de alumnos de la especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho – 2021. Método: Se piensa en un estudio de condicion elemental, de orientación cuantitativa, de plan no práctico, colateral y correlativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9774 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9774 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Docente Formación Profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Intención: Fijar el vínculo entre el desempeño docente y formación profesional de alumnos de la especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho – 2021. Método: Se piensa en un estudio de condicion elemental, de orientación cuantitativa, de plan no práctico, colateral y correlativo, agrupó a un colectivo de 162 alumnos de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo. En el desempeño pedagógico se empleó unas preguntas de 18 ítems con escala Likert; y en la formación profesional preguntas de 23 ítems con escalafón Likert. Resultado: después de la aplicación detallada inferencial se logró determinar la analogía de r=0,823 y la notabilidad menos a 0,05 lo cual consiente admitir la teoría disyuntiva y rechazar la nula. Conclusión: Con los resultados se evidencian la existencia de un lazo positivo en el rendimiento educativo y la formación profesional de los alumnos de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, – 2021. La analogía es de condicion muy aceptable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).