Desempeño docente y formación profesional de los estudiantes de la especialidad de ciencias sociales y turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021

Descripción del Articulo

Intención: Fijar el vínculo entre el desempeño docente y formación profesional de alumnos de la especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho – 2021. Método: Se piensa en un estudio de condicion elemental, de orientación cuantitativa, de plan no práctico, colateral y correlativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles De Paz, Julio Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9774
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento
Docente
Formación
Profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Intención: Fijar el vínculo entre el desempeño docente y formación profesional de alumnos de la especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho – 2021. Método: Se piensa en un estudio de condicion elemental, de orientación cuantitativa, de plan no práctico, colateral y correlativo, agrupó a un colectivo de 162 alumnos de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo. En el desempeño pedagógico se empleó unas preguntas de 18 ítems con escala Likert; y en la formación profesional preguntas de 23 ítems con escalafón Likert. Resultado: después de la aplicación detallada inferencial se logró determinar la analogía de r=0,823 y la notabilidad menos a 0,05 lo cual consiente admitir la teoría disyuntiva y rechazar la nula. Conclusión: Con los resultados se evidencian la existencia de un lazo positivo en el rendimiento educativo y la formación profesional de los alumnos de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, – 2021. La analogía es de condicion muy aceptable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).