Juego libre en los sectores y el desarrollo de la socialización en los niños de 5 años de la I.E Bertolt Brecht – Barranca 2019

Descripción del Articulo

El actual compromiso de indagación que titula: “JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL PROGRESO DE LA SOCIALIZACIÓN EN INFANTES CON UN LUSTRO DE EDAD DEL C.E BERTOLT BRECHT – BARRANCA 2019”, es una labor de indagación a fin de conseguir la carrera de Educación en la especialidad de Educación Inicial y Art...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Milla, Cindy Yuriko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4596
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Socialización
Sectores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El actual compromiso de indagación que titula: “JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL PROGRESO DE LA SOCIALIZACIÓN EN INFANTES CON UN LUSTRO DE EDAD DEL C.E BERTOLT BRECHT – BARRANCA 2019”, es una labor de indagación a fin de conseguir la carrera de Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. El método a emplear se localiza en el interior de la pesquisa fundamental siendo de tipo Básico, con categoría explícito, de correlación, no experimental y la conjetura trazada fue: “El esparcimiento independiente en los lugares se concierne al progreso de la socialización en infantes con un lustro de edad del C.E. Bertolt Brecht – Barranca 2019.”. en la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 69 infantes de inicial. En la pesquisa se instituyó la usanza de un piloto por beneficio, cabe mencionar que se consideraran a 24 niños de 5 años. El utensilio fundamental al que dio uso en la pesquisa es la pregunta, la cual se administró en la inicial y sucesiva inconstante. Los efectos demuestran que hay un vínculo en cuanto a el esparcimiento independiente en las zonas y el progreso de la colectivización en infantes con un lustro de edad del C.E. Bertolt Brecht – Barranca 2019, siendo de magnitud moderada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).