El liderazgo pedagógico y la gestión curricular en la I.E.T.I. N°20325 San José De Manzanares, Huacho
Descripción del Articulo
Objetivo: tipificar el grado de asociación que se manifiesta entre el liderazgo y la gestión curricular docente. Así mismo, metodológicamente: se desarrolló dentro de los parámetros cuantitativos, de la línea de investigación descriptiva, relacional y de diseño transeccional. La población: fue confo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6546 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6546 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo pedagógico Gestión curricular Personal docente Institución educativa Localidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Objetivo: tipificar el grado de asociación que se manifiesta entre el liderazgo y la gestión curricular docente. Así mismo, metodológicamente: se desarrolló dentro de los parámetros cuantitativos, de la línea de investigación descriptiva, relacional y de diseño transeccional. La población: fue conformada por 28 docentes que laboran en un plantel escolar de la localidad de Manzanares, jurisdicción de la UGEL. 09-Huaura. En cuanto a la muestra: se basó en el método censal, al cual se aplicó como instrumento de recolección: un cuestionario el mismo que previamente fue validado y contó con la fiabilidad correspondiente. Resultados: luego de haberse procesado los datos y realizado los procedimientos estadísticos en su forma descriptiva e inferencial, se puedo confirmar las hipótesis planteadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).