Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP
Descripción del Articulo
Objetivos: El propósito señalado es establecer el vínculo de los procesos administrativos y niveles para brindar bienestar a los clientes de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. Metodología: La hipótesis del estudio, considera el hallazgo del vínculo significativo entre los proceso...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6478 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6478 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración Procesos Satisfacción usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNJF_47c9cb3437dfd24a8faec3f9a33b3072 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6478 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP |
title |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP |
spellingShingle |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP Quiñones Tuesta, Keny Wilson Administración Procesos Satisfacción usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP |
title_full |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP |
title_fullStr |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP |
title_full_unstemmed |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP |
title_sort |
Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELP |
author |
Quiñones Tuesta, Keny Wilson |
author_facet |
Quiñones Tuesta, Keny Wilson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cadenas Calderon, Pablo Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiñones Tuesta, Keny Wilson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Procesos Satisfacción usuarios |
topic |
Administración Procesos Satisfacción usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Objetivos: El propósito señalado es establecer el vínculo de los procesos administrativos y niveles para brindar bienestar a los clientes de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. Metodología: La hipótesis del estudio, considera el hallazgo del vínculo significativo entre los procesos administrativos y la variable dependiente de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. Resultados: El estudio es de diseño correlacional, la población y muestra fueron 59 trabajadores y 168 usuarios calculados en base a las visitas semanales, las acciones tácticas para el logro de datos fue la encuesta con escala de Likert hacia las dos variables; y de todo este procedimiento se logró la obtención de resultados favorables mediante los factores correlacionales que ocasionaron que la hipótesis sugerida sea de completa aceptación. Conclusiones: Por ello se puede evidenciar estadísticamente la relación significativa manifiesta entre los procesos administrativos con los niveles de bienestar a favor de los clientes de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. La correlación manifestada es muy buena con 86,6%. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T15:13:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T15:13:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6478 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6478 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6478/1/TESIS%20QUI%c3%91ONES%20TUESTA%20KENY%20WILSON.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6478/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1cc92a85e07f9d9e62b197c1d8673ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797109661859840 |
spelling |
Cadenas Calderon, Pablo CesarQuiñones Tuesta, Keny Wilson2022-09-01T15:13:17Z2022-09-01T15:13:17Z2022-05-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/6478Objetivos: El propósito señalado es establecer el vínculo de los procesos administrativos y niveles para brindar bienestar a los clientes de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. Metodología: La hipótesis del estudio, considera el hallazgo del vínculo significativo entre los procesos administrativos y la variable dependiente de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. Resultados: El estudio es de diseño correlacional, la población y muestra fueron 59 trabajadores y 168 usuarios calculados en base a las visitas semanales, las acciones tácticas para el logro de datos fue la encuesta con escala de Likert hacia las dos variables; y de todo este procedimiento se logró la obtención de resultados favorables mediante los factores correlacionales que ocasionaron que la hipótesis sugerida sea de completa aceptación. Conclusiones: Por ello se puede evidenciar estadísticamente la relación significativa manifiesta entre los procesos administrativos con los niveles de bienestar a favor de los clientes de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. La correlación manifestada es muy buena con 86,6%.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/AdministraciónProcesosSatisfacciónusuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Los procesos administrativos y el grado de satisfacción de los usuarios de la DRELPinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestro en Gestión públicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de PosgradoMaestro en Gestión pública1585022310626199417477Luna Neyra, Miguel AngelReyes Ulfe, Juan CarlosOtazu Montes, Oscar Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS QUIÑONES TUESTA KENY WILSON.pdfTESIS QUIÑONES TUESTA KENY WILSON.pdfapplication/pdf2852471https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6478/1/TESIS%20QUI%c3%91ONES%20TUESTA%20KENY%20WILSON.pdfb1cc92a85e07f9d9e62b197c1d8673ceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6478/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14067/6478oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/64782022-09-01 10:13:18.835Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.989244 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).